justo ayer vi un documental en cinemax que hablaba de la retirada de los colonos judíos desde la franja de gaza. Es complicada la historia. A uno le gustaría pensar que pueden vivir en paz, pero parece que falta mucho para eso. No me abanderizo con ningun bando, principalmente por que no tengo relacion alguna con ningna de las colonias. Creo que ha faltado por ambas partes tanto empatía como disponibilidad a un verdadero dialogo. Es que cuando dices que hablas en nombre de Dios, es dificil el diálogo. Saludos ¡¡¡
Ojalá palestinos y judíos puedan aprender a superar sus diferencias y convivir en esa tierra, santa para las tres religiones monoteistas. Lamentablemente se ha sembrado mucho odio. De todas maneras hay chispas de esperanza, como el proyecto musical mixto que dirige Daniel Barenboim. Abrazo!
El tema que pones sobre la mesa es peludo. Comparto la petición de patria para Palestina, pero no puedo estar de acuerdo con algunos de los caminos violentos trazados por Arafat para alcanzar ese objetivo. El famoso Edward Said escribió un artículo sobr el tema para Salon. te dejo el link http://www.salon.com/books/feature/2006/12/06/orientalism/
Bienvenidos a mi pequeña sala de espejos perdida en la blogósfera...No acepto limitaciones, rayen lo que quieran en este muro de códigos binarios para graffiteros sin rumbo.
4 Comentarios:
justo ayer vi un documental en cinemax que hablaba de la retirada de los colonos judíos desde la franja de gaza. Es complicada la historia. A uno le gustaría pensar que pueden vivir en paz, pero parece que falta mucho para eso.
No me abanderizo con ningun bando, principalmente por que no tengo relacion alguna con ningna de las colonias. Creo que ha faltado por ambas partes tanto empatía como disponibilidad a un verdadero dialogo.
Es que cuando dices que hablas en nombre de Dios, es dificil el diálogo.
Saludos ¡¡¡
Ojalá palestinos y judíos puedan aprender a superar sus diferencias y convivir en esa tierra, santa para las tres religiones monoteistas.
Lamentablemente se ha sembrado mucho odio.
De todas maneras hay chispas de esperanza, como el proyecto musical mixto que dirige Daniel Barenboim.
Abrazo!
Hola Manuel, te dejo un abrazo desde la ciudad del tango.
El tema que pones sobre la mesa es peludo. Comparto la petición de patria para Palestina, pero no puedo estar de acuerdo con algunos de los caminos violentos trazados por Arafat para alcanzar ese objetivo. El famoso Edward Said escribió un artículo sobr el tema para Salon. te dejo el link
http://www.salon.com/books/feature/2006/12/06/orientalism/
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal