viernes, mayo 04, 2007

Las grietas

Nací del acoplamiento
Y por el límite vivo
Divina tierra,
lamo los mapas y su lodo
Como la piel que no tuve
Peco hasta la profundidad
Fragmento por fragmento
Ellos lo llaman las heridas,
pero son las grietas

Ofrendo a gea los temblores
Casi hasta la perplejidad
Consume los rasgos
De mi linaje-bestia
Encuentro las fauces
en el concreto
En ella avizoro la religión cautiva
Me abrevo de sangría,
tejidos en el lodo
Como costras secas
Soy de los otros.

Ella me llama a la raíz,
desnudo en la mies
Tirita al costado débil, bestia,
urbana, babilonia
Es la líquido sin carga religiosa. Piela
Creímos por siglos,
genuflecto por décadas.
A la luz de la virgen azul, sin papel
Ella me dio forma
desde los cristales,
me hizo cuerdo
En lo inconexo.

5 Comentarios:

A la/s 7:12 p. m., Blogger Udo dijo...

No sólo la tierra está llena de grietas, también el alma y los corazones por donde se filtra la sangre de las decepciones y desencantos. Bello, muy bello.
Un abrazo de oso.
Sal-udo.

 
A la/s 9:04 a. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

Manuel, sería bueno sincronizarnos y hablar de Rodriigo Cisternas. De su furia. De su muerte.

 
A la/s 6:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amigui!!!...

No me gustan muchos los Blogs, pero quería que supieras que te kiero un kilo y que si necesitas algo, aunque sea sólo conversar o distraterte puedes contar conmigo...

Te extrañé este fin de semana!!!! Espero hoy haya sido un día mejor que ayer y que las cosas mejoren de a poco...esa es la idea!!!

Rezaré para que se cumplan todos nuestros sueños...

Pasaba a decirte eso, ya que a veces soy un poco mensa y me cuesta expresarlo!!!

Besos ganosos para ti hombre bello y deseable!!!

 
A la/s 12:19 p. m., Blogger Violeta z dijo...

Las grietas del alma, del cuerpo, de nuestra historia...

Besos

MZ

 
A la/s 2:04 p. m., Blogger rOdRigO dijo...

Hola, amigo zorro.

Qué lindas palabras. Sabes que siempre he admirado a la gente que puede expresar tan visceral y metafóricamente lo que siente...

Te quiro mucho.

rOdRigO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal