lunes, abril 09, 2007

Epidermis


Desde una hondura a otra
Por medio del traspié
Hacia la masa
Directo a la carne
En sacra dirección a la osatura
Yo quisiera alabar y profanar
En un acto
Ensuciar de bendiciones a la partera
Colmarla de sangre aguardiente
Hacerla sentir diosa en el lodazal
Porque tal vez estuve muy expuesto a los abismos
Fui violentado con muecas,
me hicieron sentir torpe, burdo
Ésta es mi represalia
Lo inmanente y lo sádico
Yo lo viví en mi cerco, tú en el tuyo
Confundamos la memoria con porquería
Sólo filtra las gotas que no quiero absorber
No en esta sombra
Tal vez luego de los roqueríos
Que son mis palabras.

7 Comentarios:

A la/s 8:24 p. m., Blogger Udo dijo...

Que buen manifiesto. Digno del revolucionario, del itinerante que llevas dentro.
Espero que nada ni nadie lleguen a silenciarte.
Un abrazo.
Sal-udo.

 
A la/s 9:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

me gustó. parece escrito desde las entrañas...son los mejores esos...espero leer mas. cati.

 
A la/s 2:15 p. m., Blogger Rodrigo Zavala dijo...

Mmm...

Sabes que nunca he sido muy ducho (me gusta esta palabra) en las lides poéticas. Si bien amo la escritura, no he podido familiarizarme con la pluma lírica.

Así todo, soy capaz de reconocer las emociones plasmadas en trozos de vida como ésta que presentas. Como dice Cathy, lo visceral es muy emotivo... Muy puro.

Que nadie apague esa llama que siempre nos da opinión y nos hace escribir para seguir viviendo felices.

Saludinhos!

rOd.

 
A la/s 11:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo mejor de leer lo que escribes es imaginarme cuando lo haces.

Tbn me gusta imaginar lo que piensas cuando te ries!

O lo que sientes cuando te enojas!!!

De a poquito te voy conociendo y cada día me siento más encantada de contar con tu amistad!!!...

Sabes que los blog no son mi formato favorito...pero por ti me doy el tiempo...tal como lo has hecho tú para escucharme desde que te conozco Manu!

Leerte me sirve para conocerte...por ende, no es una pérdida de tiempo..sino una inversión...

Besitos

Maca

 
A la/s 10:39 a. m., Blogger Violeta z dijo...

Interpretaste en tus lìneas, mis contradicciones... o tal vez, soy yo la que interpreta, porque ésa es la riqueza de escribir, y de leer... que tu mundo, se transforma en mundos diversos, interpretados desde quienes nos leen...

Necesito hablar contigo!!!

llámame porfis!!

Mz

 
A la/s 5:51 p. m., Blogger rOdRigO dijo...

Esto se llama retroalimentación:

www.365diasderod.blogspot.com

 
A la/s 5:40 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué vientos pasan por tu alma en estos días?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal