Back to the 80's
Mientras Debbie Gibson o Kim Wilde sonaban en Radio Galaxia, los zapatos Pluma causaban furor, al igual que hombreras, pantalones amasados y cinturones gruesos, me perdía en estos dibujos.
Algunos, una bofetada de inocencia, otros, simplemente masoquistas, como el de la rana de metán, que perdía uno a uno a sus amigos (una mosca, una tortuga) en cada capítulo y, ergo, me hacía llorar todos los días.
El "fantasma" de Pipiripao era algo así como mi amigo invisible; "Masamigos", mi banda sonora; y mi mayor fantasía la alfombra mágica que vistaba mercados de frutas o estaciones de trenes. Absolutamente ausente de lo que sucedía en las noches, cuando las matanzas eran de verdad y me parecía tan extraño tener un presidente uniformado.
4 Comentarios:
me desilucionó conocer al hombre tras el robot tongas.
abajo el cherry oil y que vuelva pipiripao animado por nicolini
Y bien querido, eras un niño de verdad... de ésos que creen en hadas y fantasmas sin pensar en la artesanal forma de quien los creó...
y bien.... te esperamos en el Journal!!!!! (ver salacatorce)
Pipiri-pipiri-pi pipiripao...jjajja!!! chuta eso es un post cmpletito....con dibujos animados y todo, yo me acuerdo de haber tomado la leche en mamadera pero en botella de cachantun de vidrio...livianita...jajajaj!!!pero como dije muchos recuerdos muchas historias...lo esperamos en el Journal...
Claudia
Hola Gaviota!!!! un gran saludo del Fantasma de Pipiripao. Iba pasando por aquí, te leí y te saludo, gracias. Arnaldo
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal