sábado, agosto 26, 2006

Back to the 80's


Mientras Debbie Gibson o Kim Wilde sonaban en Radio Galaxia, los zapatos Pluma causaban furor, al igual que hombreras, pantalones amasados y cinturones gruesos, me perdía en estos dibujos.
Algunos, una bofetada de inocencia, otros, simplemente masoquistas, como el de la rana de metán, que perdía uno a uno a sus amigos (una mosca, una tortuga) en cada capítulo y, ergo, me hacía llorar todos los días.
El "fantasma" de Pipiripao era algo así como mi amigo invisible; "Masamigos", mi banda sonora; y mi mayor fantasía la alfombra mágica que vistaba mercados de frutas o estaciones de trenes. Absolutamente ausente de lo que sucedía en las noches, cuando las matanzas eran de verdad y me parecía tan extraño tener un presidente uniformado.

4 Comentarios:

A la/s 8:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me desilucionó conocer al hombre tras el robot tongas.
abajo el cherry oil y que vuelva pipiripao animado por nicolini

 
A la/s 9:28 a. m., Blogger smoked eyes dijo...

Y bien querido, eras un niño de verdad... de ésos que creen en hadas y fantasmas sin pensar en la artesanal forma de quien los creó...

y bien.... te esperamos en el Journal!!!!! (ver salacatorce)

 
A la/s 2:20 p. m., Blogger Gaviota dijo...

Pipiri-pipiri-pi pipiripao...jjajja!!! chuta eso es un post cmpletito....con dibujos animados y todo, yo me acuerdo de haber tomado la leche en mamadera pero en botella de cachantun de vidrio...livianita...jajajaj!!!pero como dije muchos recuerdos muchas historias...lo esperamos en el Journal...


Claudia

 
A la/s 7:06 p. m., Blogger Arjido dijo...

Hola Gaviota!!!! un gran saludo del Fantasma de Pipiripao. Iba pasando por aquí, te leí y te saludo, gracias. Arnaldo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal